DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO

          Desde la UNEMVZLA queremos acompañarte en todo tu proceso de formación empresarial y desarrollo de competencias emprendedoras. 

          Después de estudiar durante años diferentes metodologías y teorías extranjeras y nacionales combinadas con la experiencia práctica de cientos de historias reales del país, hemos logrado consolidar una propuesta formativa que te brinde las herramientas para empezar tu camino emprendedor o crecer de manera moderna y no convencional. 

          Este es sólo el primer paso en una gran historia que esta por escribirse en la transformación de la educación empresarial del país.

A quien va dirigido

          Este Diplomado en emprendimiento comunitario, no está diseñado para expertos, sino por el contrario para personas que están dispuestas y desean aprender de emprendimiento. 

          Para aquellos que producto de la caída estrepitosa de los ingresos familiares como consecuencia de las distorsiones económicas en el país, la pandemia y el bloqueo se vieron obligados a desarrollar una actividad económica y hoy se dan cuenta de que su emprendimiento no sólo va a proteger la calidad de vida de su familia sino que también va a contribuir en la construcción de una nueva economía no rentista, más justa e incluyente. 

  • Si eres un Emprendedor comunitario de emprendimiento este Diplomado es para ti!!! 
  • Si eres líder del movimiento emprendedor en tu municipio este diplomado es para ti!!! 
  • Si eres funcionario público, y quieres diseñar e implementar las políticas públicas en materia de emprendimiento este Diplomado es para ti!!!

Last modified: Sunday, 30 October 2022, 9:41 PM